Teléfonos: 600 581 120 | 664 509 846
Seleccionar página

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales que valoramos tu situación inicial, tus necesidades y te desarrollaremos un programa de entrenamiento personalizado, que te permitirá conseguir tus objetivos.

¿Cómo trabajamos?

El desarrollo de un programa de entreno personalizado es la clave para conseguir tus objetivos, y nosotros te acompañáremos paso a paso adaptándonos a tus necesidades y prioridades, de manera que aproveches y disfrutes de tu entrenamiento del día.

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Una vez que hayas contactado con nosotros estableceremos el día y la hora que a ti más te convenga para una primera cita que consistirá en una entrevista y una valoración inicial mediante sencillos tests que nos permitirán planificar tu programa de entreno diseñado exclusivamente para ti.

EMPEZANDO EL CAMINO

Los primeros entrenamientos se basarán en un aprendizaje donde te enseñaremos la correcta manera de respirar, las posturas que hay que mantener en los ejercicios básicos y todas las pautas necesarias para progresar evitando lesiones y para que seas cociente en cada momento de lo que estás entrenando.
Solo en esta manera mejorarás y disfrutarás del ejercicio físico, descubriendo otra manera de mantenerte en forma.

CONSTANCIA Y DISCIPLINA

Otro componente indispensable es la constancia que junta a la motivación que te daremos cada día te permitirá conseguir tus objetivos.
Nos tendrás a tu lado para guiarte, motivarte y corregirte en cada momento y lograrás de esta manera superar los momentos más difíciles y podrás disfrutar de tus resultados.

RESULTADOS

Controlaremos cada mes la evolución mediante los tests realizados y seguiremos programando nuevos objetivos al momento adecuado , siempre progresando en salud y bienestar.

NUESTRAS INSTALACIONES

Estamos en

Calle Finlandia 17 Bajo 11
Centro Comercial Gran Alacant
03130 Santa Pola, Alicante, España

Teléfonos:
600 581 120
664 509 846

Amplio horario:
De Lunes a Viernes
de 7:00 a 22:00
Sábados
de 9:00 a 14:00

Con cita previa concertada