Teléfonos: 600 581 120 | 664 509 846
Seleccionar página

PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LESIONES

Con un entrenamiento planificado e individualizado evitarás lesionarte y si ya lo estuvieses, nos sentaríamos juntos para desarrollar tu programa de entrenamiento personalizado que te permitirá volver a tus actividades de la vida diaria con normalidad, sin molestias ni dolores.

VER MÁS

En muchas ocasiones nos sometemos a grandes esfuerzos físicos entrenando o en nuestro día a día, ya sea por realizar un mal gesto o un sobreesfuerzo, que nos puede causar una lesión.
Juntos analizaremos tu caso y en base a la información médica de tu lesión, programaremos un plan de recuperación adaptado a ti con un seguimiento periódico para restablecer los diferentes parámetros de las cualidades físicas (flexibilidad, movilidad, fuerza…) para que puedas volver a tu vida normal y olvidarte del mal momento pasado.
Queremos que recuperes tu vida normal y que disfrutes de tu día a día sin molestias ni dolores, porque te lo mereces. Contáctanos y juntos lo conseguiremos.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y PÉRDIDA DE PESO

Programamos la mejor combinación e intensidad de trabajo muscular y cardiovascular para quemar la grasa y tonificar tu cuerpo, al mismo tiempo que te enseñaremos a cuidarte y a llevar una vida sana.

VER MÁS

Una vez marcado tu objetivo, te ayudaremos no sólo a perder estos kilos de más, tonificar tu cuerpo, ganar fuerza y resistencia, sino que además te enseñaremos a llevar una vida saludable y cambiar tus hábitos de tu día a día mejorando tu postura, hábitos alimenticios y mostrándote un concepto diferente de hacer ejercicio físico.
Podrás consultar a nuestra dietista que, de forma gratuita, te atenderá en una primera consulta donde te hará una evaluación de tu composición corporal (IMC, % masa grasa, % masa muscular…) y desarrollará un programa alimenticio adaptado a tus necesidades para eliminar estos kilos de más con facilidad, creando así un estilo de vida activo y saludable a través del ejercicio y una alimentación sana y equilibrada. Nosotros te acompañaremos y daremos la motivación necesaria día a día para que consigas tus objetivos más fácilmente.

ESPALDA SANA

Te diseñaremos un programa personalizado adaptado a tus características y necesidades, a través del cual notarás y sentirás beneficios y mejoras para tu salud, aprendiendo a cuidar de tu espalda y de tu cuerpo.

VER MÁS

Alrededor del 70% de la población en algún momento de su vida llega a sufrir dolor de espalda, ya que en nuestra sociedad por un estilo de vida más sedentario en donde pasamos mucho tiempos sentados, ya sea en la oficina o en el sofá, además de pasar mucho tiempo delante de un ordenador o con el móvil adoptando posturas incorrectas que pueden dar lugar a este tipo de problema.
Todo esto se puede combatir y solucionar para siempre, ya que es posible vivir sin dolores ni molestias de espalda, sin la necesidad de recurrir a pastillas y medicamentos, que no solucionarán tu problema.
Nosotros te ayudaremos a conseguirlo diseñándote un programa de entrenamiento específico y personalizado para ti, que mejorará por completo tu vida diaria, dejando atrás los problemas y dolores de espalda.
Contáctanos para una entrevista, con cita previa, para que nos cuentes tu situación y encontremos juntos la solución a tus problemas que te permitan volver a tu vida habitual.

ENTRENAMIENTO PARA PERSONAS CON PATOLOGÍAS

El ejercicio físico es un componente fundamental para mejorar la sintomatología de tu enfermedad para encontrarte mejor en tu día a día, sin la necesidad de depender exclusivamente de medicamentos.
Sólo necesitas a profesionales de la actividad física y salud que te guíen con un programa individualizado y adaptado a tu patología y caso para mejorar tu condición física y salud. No olvides que el ejercicio es una de las “píldoras” más valiosas siempre y cuando sea realizado con la “dosis” necesaria.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a mejorar tu salud…

VER MÁS

Los médicos suelen dar medicamentos para regular tus síntomas, ya que el control médico es fundamental y necesario para hacer un estudio de la evolución de la patología o enfermedad.
Lo que podemos proporcionarte nosotros es reducir el uso de estas “pastillas” mejorando tu sintomatología gracias al ejercicio físico que, siempre y cuando sea realizado en su justa dosis, te mejorará tus síntomas haciéndote sentir mejor y más activo. Consiguiendo así un día a día más saludable, placentero para poder disfrutar de todo aquello que te hace más feliz.
No podemos conseguir milagros, pero con un poco de esfuerzo y constancia, si te podemos asegurar que tendrás una mayor calidad de vida.

ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA EMBARAZADAS

Esta científicamente demostrado que, durante el embarazo, el ejercicio físico bajo control de un profesional, y siempre que haya el consentimiento médico, es muy recomendable y positivo tanto para el bebé como para la madre.

VER MÁS

Si te estás preparando para ser mamá, tendrás muchas dudas, miedos, incertidumbres, ya que es lo normal. Cada mujer vivirá esta etapa de diferente manera, así que te aconsejamos no preocuparte demasiado y piensa que vas a vivir uno de los momentos más únicos de tu vida.

Lo que podemos hacer juntos es desarrollar un programa de entrenamiento específico para tu etapa que te ayudará a afrontar todos esos cambios con más fuerza, menos dolores de espalda y piernas, más serenidad y tranquilidad.
Muchos son los beneficios que conseguirás con el ejercicio físico como los siguientes:

Durante el embarazo

1 Mejorar tu condición física
2 Fortalecer tu musculatura previniendo dolores de espalda
3 Evitar la subida de peso
4 Controlar y reducir algunas enfermedades como la hipertensión arterial o la diabetes gestacional

Durante el parto

1 Mejorar la movilidad en la pelvis
2 Aumentar la flexibilidad y elasticidad muscular
3 Menor dolor y esfuerzo para conseguirlo

Post parto

1 Recuperar la forma física más rápidamente
2 Restablecer los niveles de fuerza abdominal de una forma más rápida y eficaz
3 Estar lista para volver a las actividades de tu vida diaria con normalidad.

NUTRICIÓN

La clave para tener una buena salud se basa en la realización de ejercicio físico de forma regular, descansar correctamente, ser más activos en el día a día, así como llevar una sana y equilibrada alimentación.

VER MÁS

En The One te ofrecemos un asesoramiento nutricional que te ayudará sin ninguna duda a bajar estos kilos de más que te cuestan perder o simplemente para mantener una vida sana y una mejor condición física y mental.

Nuestra nutricionista se reunirá contigo para una primera consulta totalmente gratuita en la que evaluará tu composición corporal, a través del uso de una báscula de bioimpedancia, para tener un control de diferentes datos importantes (IMC, % masa grasa, % masa muscular…) para poder desarrollar un programa alimenticio personalizado y adaptado a ti.
De esta forma conseguirás tus objetivos con una motivación continua y un constante seguimiento que será la clave del éxito para que tengas una alimentación sana y equilibrada como hábito.

¿TE GUSTARÍA RECIBIR UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATUITA PARA PROBAR NUESTROS MÉTODOS?

RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Formulario Clase Gratuita

¿Quieres una clase gratuita?

Estamos en

Calle Finlandia 17 Bajo 11
Centro Comercial Gran Alacant
03130 Santa Pola, Alicante, España

Teléfonos:
600 581 120
664 509 846

Amplio horario:
De Lunes a Viernes
de 7:00 a 22:00
Sábados
de 9:00 a 14:00

Con cita previa concertada