Entrenamiento por electroestimulación

Miha Bodytec 2.0 es la última mejora de este sistema de electro estimulación que permite entrenar todo el cuerpo de forma simultánea mediante la contracción de 350 músculos, y todo ello a una intensidad de activación mucho más alta que la de los entrenamientos convencionales por lo que se consiguen resultados de una forma mucho más rápida y fácil.

Mediante un chaleco que se ajusta al cuerpo, los electrodos activan los músculos de forma integral permitiendo regular la intensidad según el estado físico y los objetivos a conseguir, además de evitar que se produzcan lesiones al no existir carga articular.

La práctica de Miha Bodytec una vez por semana durante 20-25 minutos ofrece resultados como la reducción de grasa y peso, la formación estilizada de músculos, el incremento de fuerza y resistencia y la tonificación general del cuerpo.

1
2
3
4
1

Incremento de la fuerza, la resistencia, la velocidad, la coordinación y el equilibrio.

2

Mejora de la condición física y del bienestar

3

Reducir volumen y aumentar el tono muscular de zonas clave

4

Mejorar la tonificación muscular, la reducción del porcentaje graso


Ofrece resultados como la reducción de grasa y la retención de líquidos, tonificación muscular, incremento de fuerza y resistencia.

¿Para qué sirve un entrenamiento con electroestimulación?

Deportivo

En el área del ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, para mejorar el rendimiento ya que produce un incremento de la fuerza, la resistencia, la velocidad, la coordinación y el equilibrio.

Fitness

En el área del FITNESS y la ACTIVIDAD FÍSICA, para mejorar la tonificación muscular, la reducción del porcentaje graso y la consecución de objetivos en menor tiempo y sin carga articular.

Belleza

En el área de BELLEZA, para reducir volumen y aumentar el tono muscular de zonas clave consiguiendo así una remodelación corporal integral y constituyendo un tratamiento anticelulítico altamente eficaz.

Salud

En el área de la SALUD, para la mejora de la condición física y del bienestar general aplicándose conjuntamente con programas Antiaging, de medicina preventiva y de Fisioterapia y Rehabilitación.